Portada / EMPRESAS / «GPSelection» selecciona el mejor talento universitario.

«GPSelection» selecciona el mejor talento universitario.


PSA Peugeot Citroën, segundo fabricante europeo de automóviles, y la bolsa de empleo para universitarios, Alumni Global Search, han firmado un convenio de colaboración para el lanzamiento de “Graduate Programme Selection” (GPSelection), una iniciativa de apoyo a la inserción laboral y formación de jóvenes.

El lanzamiento de GPSelection viene marcado por una gira que recorrerá, a partir del próximo 25 de febrero, algunas de las mejores universidades y escuelas de negocios de España en busca del talento joven interesado en hacer carrera en el retail del automóvil, un mercado importante y con expectativas de crecimiento.

Al volante de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS, un grupo de consultores expertos en selección de Alumni Global Search visitarán las universidades y escuelas de negocio con el fin de prestar asesoramiento y orientación laboral a los estudiantes para mejorar su empleabilidad y recabar sus curriculums.

Los expertos de Alumni Global Search darán la vuelta a España al volante de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS, visitando las mejores universidades y escuelas de negocios de ocho ciudades españolas para presentar a los jóvenes las oportunidades profesionales que les ofrece el Grupo, con el valor añadido de entrar a formar parte de una empresa del prestigio y atractivo de PSA Peugeot Citroën. Este proyecto, denominado Graduate Programme Selection (GPSelection), es fruto de un acuerdo de colaboración entre PSA y Alumni Global Search.

El banderazo de salida de esta vuelta a España se dará el 25 de febrero en Valencia y hará escala en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla y Madrid. En cada una de las jornadas se impartirán charlas de orientación laboral, para reforzar y desarrollar las competencias, capacidades y habilidades más buscadas actualmente por las empresas.


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …