Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / El Mobile World Congress dará empleo a 13.000 personas

El Mobile World Congress dará empleo a 13.000 personas


Todo a punto para la nueva edición del Mobile World Congress, el salón más importante del mundo de la industria de las comunicaciones móviles. Se celebrará del 22 al 25 de febrero en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, estrenando este año conexión con la línea L9 del metro. Nuevamente, espera batir récords. 
Prevé reunir 2.100 expositores, 95.000 visitantes profesionales, más de 160 delegaciones gubernamentales y 4.000 periodistas y analistas. Bajo el lema «Mobile is everything» –el móvil lo es todo- el congreso presentará las últimas tendencias en tecnología móvil, dispositivos y servicios.
El Mobile World Congress, organizado por GSMA -asociación de empresas que representa a cerca de 800 operadores de todo el mundo- prevé tener un impacto económico sobre Barcelona y su entorno de más de 460 millones de euros y crear 13.000 empleos temporales. 
Coincidiendo con el congreso, se celebrará en el recinto de Montjuïc la tercera edición de 4 Years From Now (4YFN), dedicado al emprendimiento en tecnologías móviles, que organizan GSMA con la Mobile World Capital Barcelona. Fuente; Fira Barcelona
Desde este enlace puedes acceder al directorio de empresas que participarán en el evento y a la nueva edición del Mobile World Congress

Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …