Portada / EMPRESAS / Vaersa convoca 15 plazas para viveros forestales.

Vaersa convoca 15 plazas para viveros forestales.


En la página web de VAERSA, Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos de Residuos, SA, www.vaersa.com, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de varias plazas para los viveros forestales de la Comunidad Valenciana, como personal temporal adscrito a encomiendas de gestión cuya ejecución se ha encargado a la sociedad mercantil VAERSA, que tiene la consideración de medio propio instrumental y servicio técnico de la Generalitat, tal y como a continuación se detalla.

El plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales. El día de inicio del cómputo de dicho plazo será el mismo día de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. El proceso de selección discurrirá a través de las siguientes fases: Primera. Recepción de currículum vítae y de los méritos que acreditan el cumplimiento de los requisitos de la oferta de trabajo a través de la página web de VAERSA www.vaersa.com. Autobaremación provisional de la candidatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales a partir de la publicación del anuncio en el DOCV, y se hará una prueba técnica eliminatoria de carácter teórico-práctico relacionada con las funciones de cada categoría profesional, funciones que se detallan en las ofertas de trabajo. Fuente: DOCV y Vaersa


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …