Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para profesores en Galicia. Especialidades.

Bolsa de empleo para profesores en Galicia. Especialidades.


Apertura de un nuevo plazo para solicitar plazas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en el cuerpo de profesores técnicos de formación profesional en las especialidades de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble (591204), Producción de Artes Gráficas (591223), Soldadura (591228) y Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido (591229)

Requisitos

  • Ser español o tener la nacionalidad de otro país miembro de la Unión Europea…
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • Estar en posesión de las titulaciones que se especifican en el punto primero de este anuncio.
  • Además del requisito de titulación, deberá acreditarse formación pedagógica y didáctica establecida en el artículo 100.2 de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, y, por lo tanto, estar en posesión del correspondiente título de máster regulado por la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre.
  • Estar en posesión del título profesional de especialización didáctica, del certificado de calificación pedagógica o del certificado de aptitud pedagógica.
  • Estar en posesión de un título universitario oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro, o de un título de licenciado en Pedagogía o Psicopedagogía, así como cualquier otro título de licenciado u otra titulación declarada equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica.
  • Haber impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en centros públicos o privados de enseñanza reglada,

El plazo para presentar a instancia de solicitud, así como la documentación justificativa de los requisitos mínimos exigidos y de los méritos alegados para su baremación, será de cinco días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia

Toda la información en los siguientes enlaces: 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …