Portada / AUTOEMPLEO / Actualizada la Guía de Bonificaciones/Reducciones a la contratación laboral

Actualizada la Guía de Bonificaciones/Reducciones a la contratación laboral


El SEPE pone a tu disposición las Publicaciones Oficiales elaboradas por el propio Servicio, todas ellas incluidas en el programa editorial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. También puedes acceder la Base de Datos Documental Bibliográfica, donde se recopilan las publicaciones, tanto oficiales como no oficiales, en materias afines al mundo laboral.

Las publicaciones oficiales son aquellas que constituyen un soporte informativo y difusor de las actividades desarrolladas por la Administración. En esta sección tienes a tu disposición las publicaciones oficiales editadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, incluidas en el programa editorial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Una de esas publicaciones es esta guía que el SEPE acaba de actualizar. La Guía de Bonificaciones / Reducciones a la contratación laboral  para adaptarla a la normativa vigente.

Puedes consultarla en esta web.

Más publicaciones según su área de actuación:

  • Sobre el SEPE
  • Prestaciones
  • Empleo
  • Formación
  • Mercado de trabajo

También puedes consultar las publicaciones de todo el Ministerio en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social , y las de toda la Administración General del Estado en elCatálogo de publicaciones de la Administración General del Estado.

Base de datos documental bibliográfic publicacionesoficiales.boe.esa


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …