Portada / EMPLEO PRIVADO / Sport Zone creará empleos en sus nuevas aperturas.

Sport Zone creará empleos en sus nuevas aperturas.


Sport Zone es oficialmente la mayor cadena de tiendas de deportes en Portugal, y en proceso de expansión en España e Islas Canarias. Más de 659 colaboradores Más de 30 tiendas en 45.059 m2  y tiene previsto abrir durante este año tres tiendas en Orense, País Vasco y Asturias.

Sport Zone en España empieza en 2008, con la apertura de su primera tienda, llegando a tener más de 100 puntos en la península y  40 tiendas en España.

Si deseas trabajar con esta empresa como dependiente tan sólo tienes que dirigirte a una tienda Sport Zone y rellenar el formulario ahí disponible para hacerles llegar tu candidatura.
Independientemente de la tienda a la que te dirijas, siempre podrás indicar cual es la tienda más cercana a tu localización. Accede a su localizador y encuentra la tienda Sport Zone más cerca de tí. VER TIENDAS 

Para presentar tu candidatura a otros puestos dentro de la organización basta con consultar todas las ofertas disponibles. Además puede presentar su candidatura de manera proactiva a la siguiente dirección:  rhh@sportzone.es

Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo y buscar ofertas de trabajo.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …