Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva zona comercial de Chiclana creará más de 100 empleos.

La nueva zona comercial de Chiclana creará más de 100 empleos.


La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la concesión de licencia de obra mayor reformada para el proyecto de ejecución para el restaurante de comida rápida McDonald’s, que se ubicará en el Suelo Urbano No Consolidado en Transformación Urbanística 19, Laguna de la Rana.

“Previamente a esta licencia que se ha aprobado hoy, ya se había aprobado las correspondientes licencias para los tres equipamientos que en esta zona comercial se ubicarán, es decir, una gasolinera, un supermercado DIA, que cuenta con varios locales comerciales anexos, y el restaurante McDonald’s. Además, la zona comercial contará con más de un centenar de plazas de aparcamientos”, ha recordado González, quien ha resaltado que “esta nueva licencia viene a dar cobertura a un reformado que se produce en el proyecto previsto para el propio McDonald’s”.

Con todo ello, según ha adelantado la responsable municipal de Urbanismo, se prevé que la nueva zona comercial junto a la rotonda del Atún pueda comenzar a funcionar a lo largo de la próxima primavera, de cara a que esté a pleno rendimiento antes de la llegada de la temporada estival. En este sentido, en primer lugar abrirá sus puertas el McDonald’s y posteriormente el supermercado DIA (ya en ejecución desde hace varias semanas) y la estación de servicios.

 “Así, está previsto que la construcción y posteriormente puesta en funcionamiento de esta nueva zona comercial posibilitará la creación de un centenar de puestos de trabajo”, ha aclarado.  Fuente: Chiclana

Enlaces de interés:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …