Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio de los 73 mejores empleadores de España 2016. Top Employers.

Directorio de los 73 mejores empleadores de España 2016. Top Employers.


La certificación Top Employers se otorga sólo a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados. El primer paso en el proceso de certificación de cualquier empresa es el HR Best Practices Survey: un análisis detallado del entorno de RRHH. Este análisis evalua la gestión de RRHH y las condiciones que poseen los trabajadores dentro de la organización.

Una vez certificadas como Top Employer, las empresas pueden compartir su estatus durante un año. Esto les permite mejorar su marca de empleador hacia sus trabajadores actuales, los potenciales y otros stakeholders dentro de su ámbito, demostrando su capacidad de aportar valor añadido a su gente – permitiéndoles una mejora de condiciones- y siendo parte de una élite de empresas internacionales.

Cada una de estas empresas ha demostrado poseer un entorno de Recursos Humanos avanzado y que tiene como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados y permitir un desarrollo continuo de su gente.  top-employers

Directorio de Empresas (Haga clic para ajustar filtros y búsqueda avanzada)


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …