Portada / EMPLEO PRIVADO / 580 ofertas de trabajo en las startups de Barcelona. Web de empleo.

580 ofertas de trabajo en las startups de Barcelona. Web de empleo.


Las 100 mejores startups en Barcelona tienen 580 vacantes de empleo abiertas. Nadie duda de que el sector de la tecnología va a jugar un papel fundamental en la creación de empleo en los próximos años, especialmente en países que no han saltado de lleno en la tendencia. Dentro del sector de la tecnología, sin embargo, nuevas empresas también están creando puestos de trabajo en buenos números.

Este número varía todo el tiempo dependiendo de la suerte de las nuevas empresas diferentes, pero tiende a crecer de manera constante. También es importante tener en cuenta que la mitad de estos puestos son para funciones técnicas. Esto complica la perspectiva para as startups de Barcelona debido a la contratación de talento técnico es bastante difícil en la ciudad con mucha más ofertas de empleo que los candidatos (proporciones de 8 ofertas de sólo 2 candidatos ).

Hasta el momento, los más de 300 nuevas empresas activas en Barcelona han planteado 1 mil millones de euros y están creando más de 800 puestos de trabajo (de los cuales el 50% son para perfiles técnicos), y el salario promedio de un inicio paga es $ 30.000 al año, se puede ver que estas empresas aquí .

Fuentes consultadas para este informe incluyen principalmente JobsBCN, sino también: Linkedin, Crunchbase, Angel.co, Barcinno, Novobrief, Loogic, Startupexplore, Barcelona Activa, JobFluent, ViaEmpresa, y todos los sitios individuales de todos las startups en la base de datos JobsBCN. Fuente. jobsbcn

Si  estás interesado en saber quién está contratando más en Barcelona no se pierda el post mensual sobre el tema.

Si quieres puedes acceder desde este enlace a todas las OFERTAS DE TRABAJO y al DIRECTORIO DE STARTUPS 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …