Portada / EMPLEO PRIVADO / 500 puestos de trabajo en la Ciudad del Surf de Tarifa.

500 puestos de trabajo en la Ciudad del Surf de Tarifa.


Con una inversión proyectada de 70 millones de euros, la compañía pretende generar en la zona entre 300 y 500 puestos de trabajo para edificar cerca de 50.000 m2 entre plazas hoteleras y desarrollo residencial. La superficie restante, hasta un total de 162.000 m2, se destinará a zonas verdes y espacios libres.

Metrovacesa proyecta construir en Tarifa la llamada Ciudad del Surf, un proyecto residencial, comercial y turístico que impulsará la proyección del municipio en los próximos años.

Metrovacesa ha dado el pistoletazo de salida a La Ciudad del Surf, un proyecto turístico-residencial en Tarifa que aspira a crear 600 nuevas plazas hoteleras y diferentes equipamientos como zonas comerciales y la futura Escuela de Turismo entre los parques naturales de Estrecho y Los Alcornocales.

El proyecto aspira a convertirse en uno de los más importantes para el desarrollo turístico de Tarifa y del Campo de Gibraltar, ya que garantiza una progresiva adaptación a las necesidades de desarrollo y de creación de viviendas en el municipio. La Ciudad del Surf se integrará con la trama urbana como una alternativa y complemento al casco histórico de Tarifa y supondrá un importante impulso para la zona.

Las autoridades locales de Tarifa subrayan que se trata de un proyecto de todos y para todos, con implicación de todas las administraciones. En el desarrollo del proyecto se han tenido en cuenta criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática, así como su integración con la trama urbana y sus comunicaciones con la carretera Nacional 340 y la vía Batalla del Salado. Las características del terreno, con diferentes desniveles, permitirán garantizar la protección de los vientos, reducir el potencial impacto visual y ofrecer una excepcional panorámica sobre el entorno.

El modelo de construcción será compacto, sin ocupar mucha superficie, con mucho protagonismo de las zonas verdes. Además se apuesta por la incorporación de la bioconstrucción y la promoción de perfiles y modelos urbanísticos integrados en el entorno.

Fuente: metrovacesa


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …