Portada / AUTOEMPLEO / YUZZ convoca su VII edición y ofrece 20 plazas para jóvenes de Ávila

YUZZ convoca su VII edición y ofrece 20 plazas para jóvenes de Ávila


YUZZ ofrece formación, apoyo y asesoramiento a 20 jóvenes de Ávila además de viajes a Silicon Valley para los mejores emprendedores de cada centro de España y financiación para los tres proyectos ganadores

La Universidad de Salamanca, a través del Parque Científico y Usal_Emprende (SIPPE), anuncia el lanzamiento de una nueva edición del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras en los centros que la institución tiene ubicados en la ciudad de Ávila. La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre y las personas interesadas podrán presentar su candidatura a través del formulario disponible en www.yuzz.org/formulario.

El programa YUZZ «Jóvenes con ideas» que impulsa el CISE (Centro Internacional Santander de Emprendimiento) cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Los 20 seleccionados en Ávila se incorporarán al programa y podrán beneficiarse del acceso a un centro de alto rendimiento donde contarán con espacio físico para desarrollar su idea y podrán relacionarse con otros emprendedores, recibir formación impartida por expertos profesionales y ser asesorados por tutores individuales.

Una vez finalizado el proceso de formación y apoyo, el mejor emprendedor del centro de Ávila ganará un viaje a Silicon Valley, la meca mundial de innovación, donde se le brindará acceso a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. A su retorno, competirá con los mejores proyectos nacionales por una dotación económica (30.000, 20.000 y 10.000 euros) para acelerar el desarrollo de su negocio.

YUZZ es un programa dirigido a jóvenes de entre los 18 y 31 años que ofrece, durante cinco meses, apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica. En sus seis ediciones anteriores se han creado más de 500 empresas y en el último año han participado 900 emprendedores con 710 proyectos en 41 centros YUZZ de toda España.

Para más información pueden contactar con emprendimiento (SIPPE) a través del email: emprende@usal.es o bien en el teléfono del emprendedor 923 294 462. Fuente: Usal


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …