Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 Becas de Investigación en Universidades o Centros en el Extranjero 2016

40 Becas de Investigación en Universidades o Centros en el Extranjero 2016


La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 40 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

  • Agricultura y ganadería
    Ciencias del mar
    Ciencias de la salud
    Tecnología de alimentos

Requisitos de los candidatos

  • Nacionalidad española.
  • Poseer el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Psicología (PIR) o Química (QUIR). En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España.
  • Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado.
  • Poseer un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una comunicación fluida en el centro de investigación.

La duración de la beca será por un período mínimo de 12 meses y máximo de 24. Se determinará de acuerdo con la evaluación del solicitante y el interés del proyecto a realizar.

La dotación de la beca incluye:

a) Ayuda para traslados e instalación por un importe total de 3.100 euros.
b) Seguro de enfermedad y accidentes suscrito por la Fundación Alfonso Martín Escudero y en su caso, el exigido por el centro extranjero.
c) Asignación mensual entre 1.900 y 2.700 euros, según el país de destino.

Las solicitudes, junto con los documentos requeridos, se presentarán en la Fundación Alfonso Martín Escudero, Departamento de Fines Fundacionales, Avenida del Brasil 30, 28020 Madrid, hasta las 14,00 horas del día 29 de abril de 2016. También se podrán enviar por correo electrónico a la cuenta:becas@fundame.org, o por cualquier otro medio, siempre que la fecha de matasellos o la orden de envío no sea posterior a la fecha y hora límite de admisión.

Toda la información en el siguiente enlace: BECAS INVESTIGACIÓN


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …