Portada / FORMACION / Cursos de inglés becados para desempleados.

Cursos de inglés becados para desempleados.


Uno de los requisitos más demandados hoy en día en las ofertas de empleo es el dominio de lenguas extranjeras. Tanto es así que,  1 de cada 3 vacantes que se publica en nuestro país exige el conocimiento de un segundo (o tercer) idioma.

Vaughan y Adecco ofrecen cursos de inglés becados para desempleados El acuerdo firmado por ambas entidades ayudará a las personas en búsqueda de empleo a mejorar su empleabilidad con el conocimiento de idiomas. Cursos de inglés intensivos especializados para desempleados, que tendrán una beca del 70%, y que se impartirán de manera presencial.

A partir de hoy, los desempleados que lo deseen pueden inscribirse en los cursos de inglés a través de la página www.inglesparadesempleados.com. Se trata de cursos intensivos y talleres en los que los alumnos  podrán mejorar su inglés y aumentar así sus posibilidades de incorporación al mercado laboral.

Los cursos comenzarán el próximo 8 de febrero en Madrid y Bilbao y en sucesivas semanas en otras ciudades como Valencia y Barcelona.

Además, próximamente Adecco ofrecerá, de manera gratuita, para aquellos alumnos que lo deseen talleres de orientación laboral en los que recibirán asesoramiento sobre cómo afrontar correctamente un proceso de selección y las diferentes pruebas que lo componen.

Por último, fruto de este acuerdo se ha lanzado la aplicación móvil The Job App en la que los interesados podrán encontrar contenidos y herramientas en inglés, desarrolladas por el método Vaughan con la ayuda de Adecco, muy útiles para la búsqueda de empleo. Fuente: Adecco

Para más información, visita la web: inglesparadesempleados


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …