Portada / NOTICIAS EMPLEO / Madrid ofrece oportunidades en movilidad laboral europea

Madrid ofrece oportunidades en movilidad laboral europea


El Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid, socio de la Red EURES, participará en el Foro de Empleo de la Universidad CEU San Pablo el próximo 18 de febrero para informar sobre búsqueda de empleo en Europa a profesionales de Farmacia y Odontología. El evento pretende acercar a los estudiantes al mercado laboral y permitirles contactar con empresas del sector.

Los asistentes podrán participar en sesiones informativas y talleres transversales y potenciar de este modo su capacidad para encontrar un empleo acorde a su cualificación. Entre otros temas de interés, se informará sobre el empleo en el sector público así como de las oportunidades profesionales en las especialidades de medicina, industria farmacéutica, nutrición, odontología y fisioterapia.

La participación del Servicio Público de Empleo de Comunidad de Madrid, como socio EURES, se centrará en proporcionar información sobre la Red Europea de Empleo y la actual demanda de profesionales en el sector de la salud en Europa. El Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid,  a través de susconsejeros EURES y de la Red de Oficinas de Empleo, informa a los usuarios interesados en el mercado laboral europeo de los procesos de selección de personal y ofertas de empleo disponibles en los países de la UE y EEE para garantizar su derecho a la movilidad profesional.

Asimismo, los demandantes de empleo que realicen entrevistas de trabajo o se incorporen a un empleo en un país de la UE, del EEE y Suiza distinto al de residencia pueden solicitar las ayudas económicas a la movilidad deTu Trabajo EURES – FSE. Cualquier persona interesada puede dirigirse a su oficina de empleo para solicitar la información y asesoramiento que precise.

Fuente: Madrid


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …