Portada / EMPLEO PRIVADO / GPEX convoca ofertas de empleo para capataces y técnicos

GPEX convoca ofertas de empleo para capataces y técnicos


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca una oferta de empleo de cuatro plazas para personal capataz, además de una en la categoría de personal técnico especialista superior, otra de especialista medioambiental y una última como técnico de desarrollo de personas (cocina).

Se trata de cuatro plazas de empleo de personal capataz dentro del área de trabajos en el medio natural, donde se incluyen las tareas de extinción con maquinaria pesada, transporte, limpieza y mantenimiento de las mismas, labores de perimetración de zona quemada, apertura y/o cortafuegos.

Además dentro del mismo área de trabajos en el medio natural, se oferta una plaza para personal técnico especialista medioambiental cuyas funciones a desempeñar pasan por la redacción de informes técnicos, labores de recopilación de información ambiental y trabajos de incorporación al SIG. Y una plaza en la categoría de personal técnico especialista superior.

También se oferta una plaza de personal técnico de desarrollo de personas, en la categoría de cocina, dentro del área de promoción y desarrollo.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

El plazo de presentación de candidaturas será del día 4 al 10 de febrero, ambos inclusive. Fuente: Gobex


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …