Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para Estudios Universitarios de la Fundación Botín.

Becas para Estudios Universitarios de la Fundación Botín.


Becas para Estudios Universitarios para estudiantes que desean realizar o realizan estudios universitarios en la Universidad de Cantabria o en otras universidades nacionales, siempre que dichos estudios no existan en la región`.

Duración de 9 meses, pudiendo renovarse cada año hasta que el beneficiario complete los estudios para los que se ha otorgado la beca y siempre que se acredite el cumplimiento de los criterios establecidos en la presente convocatoria, compitiendo con el resto de solicitudes en igualdad de condiciones.

La convocatoria se abre en el mes de febrero y se cierra el 29 de julio de 2016

CONDICIONES: Cumplir los requisitos para comenzar estudios universitarios el 29 de julio de 2016 o ser estudiante de una titulación universitaria.  Ser natural y vecino de Cantabria, o residir como mínimo cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud de la beca. No estar en posesión del título de licenciado o grado. No ser mayor de 25 años. No disfrutar de otra beca o ayuda simultánea para el mismo concepto.  Acreditar un excelente expediente académico

Cuantía: 1.800€ para estudios impartidos en la Universidad de Cantabria. 6.000€ para estudios en otras universidades españolas, cuando no existan en la Universidad de Cantabria.

CONVOCATORIA ANUAL.PERIODO DE SOLICITUD: DESDE FEBRERO AL 29 DE JULIO DE 2016

La solicitud de la beca se realiza exclusivamente online: SOLICITAR AQUÍ

La adjudicación se dará a conocer en el mes de septiembre.

Fuente: Fundación Botín


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …