Portada / FORMACION / Más de 100 cursos online gratuitos. 4ª convocatoria de Becas.

Más de 100 cursos online gratuitos. 4ª convocatoria de Becas.


Programa de becas para educación y formación On-line de fundación Afim La Fundación Afim pública su programa de becas por cuarto año consecutivo, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene
Requisitos y condiciones para la solicitud de la Beca:
    • Las becas son ofertadas a jóvenes, mayores de 18 años y mayores.
    • Cada persona podrá optar a una sola beca, no siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona en la misma promoción.
    • Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 100 de los que dispone la plataforma de formación en formacionsinbarreras. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, no podrán ser cambiados por otros distintos.
    • Solamente una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de
      35€ (48$ USA) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos.
    • Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo durante el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación On-line para realizar los cursos que haya seleccionado.
    • Una vez finalizado cada curso, el becado podrá imprimirse el diploma acreditativo de Formación sin Barreras del curso realizado. Si adicional u opcionalmente, el alumno desea algún otro tipo de certificación o diploma, conlleva una tasa de 20 euros cada uno. Solicítalo directamente a Formación Sin Barreras.

Plazos de solicitud y de adjudicación El proceso de concesión de becas es continuo desde el 1 de agosto del 2015 finalizando el día 31 de julio del 2016.

Si quieres ver los cursos becados solo tienes que picar sobre «solicitar la Beca» y accederás al catálogo de cursos becados.

Toda la información en los siguientes enlaces:

  • Bases y condiciones
  • Inscripción

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …