Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX convoca plazas de personal de apoyo técnico TIC y de mantenimiento.

GPEX convoca plazas de personal de apoyo técnico TIC y de mantenimiento.


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca una oferta de seis plazas de empleo para personal de apoyo técnico al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) y una para encargado de mantenimiento.

Se trata de una plaza de administrador/a de sistemas dentro del área de personal técnico y otra de coordinador/a de sistemas (virtualización), así como tres plazas de administrador/a de sistemas (entorno Windows).

También se oferta una plaza de consultor/a de la Plataforma ALFRESCO, dentro de la categoría de personal técnico, y una de encargado/a de mantenimiento, en la categoría de mando, dentro del área de promoción y desarrollo.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

El plazo de presentación de candidaturas será del día 2 al 8 de febrero, ambos inclusive.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …