Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo en Málaga para conductores de grúa, administrativos y vigilantes.

Bolsas de trabajo en Málaga para conductores de grúa, administrativos y vigilantes.


La convocatoria para la ampliación de la bolsa de trabajo cuenta con el consenso de las 3 secciones sindicales con representación en la empresa: CSIF, CCOO y UGT. A través de la mesa técnica de bolsa de trabajo han participado activamente en la elaboración de las bases que regirán dicho proceso.

La ampliación se establece para la selección de 23 personas que cubran las vacantes temporales que Smassa precise y formar la bolsa de empleo de 3 Administrativos de Servicios, 10 conductores del Servicio de Apoyo a la Circulación y 10 vigilantes del S.A.R.E.

La convocatoria abierta cumple con los criterios a seguir para regular la creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo existentes en las sociedades mercantiles municipales,  donde se dispone que los procedimientos sean ágiles y respeten los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, así como de los acuerdos plenarios sobre contratación pública.

Las bases aprobadas disponen que esta bolsa se confeccionará conforme a la puntuación obtenida por los participantes que hayan superado el correspondiente proceso selectivo.

Los requisitos tanto generales como particulares de cada puesto para ser aspirante a estar en la bolsa están recogidos en las bases publicadas en la web de Smassa http://www.smassa.eu

Selección de aspirantes

El sistema de selección es el concurso. La valoración se realizará de conformidad a la puntuación obtenida en la prueba escrita realizada, integrada por un bloque de aptitudes y otro específico, en los méritos (haber trabajo en puestos similares anteriormente) y en el caso de optar a la bolsa de conductor del S.A.C, de la prueba de práctica de conducción.

Para acceder a la bolsa de trabajo los interesados pueden presentar sus solicitudes y el curriculum vitae en la web de Smassa (.smassa), donde también estarán publicadas las bases.

La publicación de la oferta, así como sus bases, se realizará a través del portal de Empleo del Instituto Municipal para la Formación y Empleo (IMFE) (www.imfe.malaga.eu), en la página web de Smassa y en el Servicio Andaluz de Empleo.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 1 al 5 de febrero, exclusivamente a través de la página web de Smassa (http://www.smassa.eu).  El listado provisional de admitidos se publicará el 9 de febrero.

Fuente: Málaga

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …