Portada / FORMACION / Programa Employment Club. Nuevos talleres de orientación laboral para universitarios.

Programa Employment Club. Nuevos talleres de orientación laboral para universitarios.


Programa Employment Club. Con el objetivo de fomentar y mejorar la empleabilidad de los estudiantes y titulados universitarios, Universia ha creado un proyecto de orientación laboral a través del que, en colaboración con los Servicios de Empleo de las universidades españolas, quiere ofrecer herramientas que contribuyan a convertirles en los profesionales que demandan las empresas. Además, con ello Universia quiere acercar la búsqueda de talento de las empresas a su principal fuente: las universidades.

El programa se ha desarrollado atendiendo a las principales tendencias del mercado laboral, siendo flexible a las necesidades de la universidad y atendiendo siempre a la mejora de oportunidades de sus estudiantes.

Lugar de realización de los talleres Los talleres se realizarán siempre dentro de los espacios cedidos por la Universidad y el programa siempre se marcará en coordinación con el servicio de empleo de la misma. Las aulas/espacios destinados a ello serán de un aforo aproximado de unos 30-50 pax. para garantizar una efectividad óptima de los contenidos.

Talleres sobre CV sobre cómo afrontar un proceso de selección, las competencias profesionales más valoradas, búsqueda de empleo en las redes sociales, empleabilidad internacional, elevator pitch, simulación de entrevistas de trabajo…

Desde este enlace puedes acceder al calendario de Talleres en diversas Universidades de España.


Puede interesarte

Interesantes cursos gratuitos de formación para el empleo para jóvenes

Formación gratuita para personas jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y 29 años, que estén …