Portada / EMPLEO PRIVADO / Primera edición de la Feria de Empleo de la Asociación Rey Guerrero. Sevilla

Primera edición de la Feria de Empleo de la Asociación Rey Guerrero. Sevilla


El Colegio de San Francisco de Paula de Sevilla pone en marcha la primera edición de la Feria de Empleo de la Asociación Rey Guerrero.

Puedes acudir con tu CV para establecer un contacto personal y directo con los responsables de selección de las empresas, siendo ésta una gran oportunidad para que conozcas de primera mano lo que las diversas firmas buscan en los candidatos.

La Feria se celebrará el 1 de marzo en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla. El horario de la Feria será de 10:00h a 18:00h ininterrumpidamente.

Cuando llegues a la Feria, pregunta a la Organización y te explicarán qué empresas buscan perfiles como el tuyo. También te orientarán en todo lo que necesites saber sobre tu visita a la feria.

Previo a la feria Programa tu visita a las empresas que te interesan, planifica el recorrido y organiza el tiempo que precisarás para establecer los contactos necesarios. Averigua qué perfiles precisan las empresas participantes. Esto te permitirá realizar preguntas específicas y concretas lo que, a su vez, reflejará tu interés por la empresa. Una opción perfecta para obtener información previa sobre las empresas que te interesan es visitar su página web antes de asistir a la Feria.

A la Feria en principio puede acudir cualquier persona que esté buscando empleo, esté desempleado o no y tenga la edad y la experiencia que tenga.

Desde este enlace accederás a toda la información sobre la Primera edición de la Feria de Empleo de la Asociación Rey Guerrero.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …