Portada / EMPLEO PRIVADO / La Red de empleo de las Cámaras de Comercio. Ofertas de trabajo

La Red de empleo de las Cámaras de Comercio. Ofertas de trabajo


Las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria disponen de una red de empleo,  una bolsa de empleo que te permite relacionarte con otras personas con intereses comunes a los tuyos, y compartir experiencias profesionales.

Desde tu perfil podrás gestionar tu CV actualizado y extraer tu currículum en PDF para enviarlo a las empresas. A medida que uses el sitio, el perfil se irá completando con las ofertas de empleo dónde te has suscrito o que has añadido a tu lista de favoritas. Esto nos ayudará a recomendarte ofertas que se ajusten a tus preferencias.

También podrás crear tu propia red de empleo, gestionando tu lista de colegas. Puedes enviarles un saludo, agregarlos como amigos, enviarles mensajes o dejarles notas. También puedes buscar otros usuarios y unirte a ellos para intercambiar opiniones.

Para añadir contactos en tu red de empleo, solo tienes que acceder a la sección de contactos, mediante el enlace de la página principal con ese nombre, y pulsar el botón ‘Añadir contacto’. Puedes buscar otros contactos mediante su correo electrónico, centro universitario o empresa.

Una vez lances tu solicitud, ese contacto recibirá un mensaje con tu petición de amistad y serán añadidos a tu lista de contactos una vez que hayan aceptado tu petición.

Finalmente, podrás certificar tus competencias, obteniendo un certificado avalado por las Cámaras de Comercio de aquellos conocimientos que te interese certificar.

El registro y la creación de un perfil de usuario (candidato o empresa) en Quiero empleo son gratuitos, así como la mayoría de las funciones.

QUIERO EMPLEO, la plataforma de empleo de las Cámaras Españolas. Dan servicio tanto al candidato a un empleo como a las empresas que demandan buenos profesionales.

Desde estos enlaces puedes acceder a la PLATAFORMA y OFERTAS DE TRABAO y  a la posibilidad de REGISTRARTE COMO CANDIDATO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …