Portada / BOLSAS de EMPLEO / La Diputación de Toledo convoca CINCO nuevas BOLSAS DE TRABAJO.

La Diputación de Toledo convoca CINCO nuevas BOLSAS DE TRABAJO.


Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, Trabajador Social, Monitor Ambiental y Técnico en Dietética. Los interesados dispondrán hasta el 17 de febrero para presentar sus solicitudes, en el Palacio Provincial de la Diputación Provincial o cualquier institución con Registro Único.

Se publica en el BOP las bases generales de la convocatoria para la formación de cinco bolsas de trabajo de funcionarios interinos de la Institución, así como sus normas de funcionamiento.

El plazo de presentación de solicitudes se abrió el  29 de enero, que corresponden a las categorías de Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, Trabajador Social, Monitor Ambiental y Técnico Superior de Dietética.

Los interesados tendrán un plazo de 20 días naturales, hasta el 17 de febrero, para presentar sus solicitudes, que podrán cursar en el Registro General de la Diputación de Toledo (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas) o en cualquier institución que cuente con Registro Único, facilitando así el acceso a esta oferta de empleo a todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Toledo.

Las solicitudes estarán a disposición de los aspirantes en el departamento de Recursos Humanos y en el Registro de la Diputación Provincial de Toledo, pudiendo también descargarla en la página web de esta Entidad Local, en www.diputoledo.es.

Los aspirantes a cada categoría laboral convocada deberán acreditar tener nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propuestas, no tener ningún tipo de inhabilitación y estar en posesión de la titulación académica requerida en cada caso.

Los aspirantes con minusvalía igual o superior al 33 por ciento deberán hacerlo constar en la solicitud de participación, con declaración expresa de los interesados de que reúnen el grado de discapacidad requerido.

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes y en el plazo máximo de un mes se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos a la que seguirá la definitiva tras un periodo de cinco días para reclamaciones o subsanación de errores.

El proceso de las bolsas continuará con la publicación definitiva de admitidos, tras lo cual se llevará a cabo el proceso selectivo a través de un cuestionario de preguntas centrado en el temario exigido para cada categoría.

A esta segunda convocatoria de bolsas de trabajo de la Diputación de Toledo, seguirán las siguientes, hasta completar el número de 20, según el acuerdo alcanzado por unanimidad de todos los miembros de la Mesa General Negociadora Única, convirtiendo esta de regulación de empleo temporal en la oferta más grande de la historia de la Diputación de Toledo.

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria Oficial de las 5 NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …