Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa empleo Capataz. Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca

Bolsa empleo Capataz. Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca


Convocatoria por el sistema de concurso para la constitución de un bolsín para la cobertura temporal de plazas de Capataz

REQUISITOS GENERALES:

– Ser español, o miembro de la Comunidad Europea, con las condiciones que se establecen en la Ley 17/93, de 23 de diciembre.

– Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad que se establece en la normativa vigente.

– No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

1.Estar en posesión del título de bachillerato o equivalente.

2. Estar en posesión del carnet de mantenimiento de piscinas.

Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria en el Registro General del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma.

Todo ello sin perjuicio de hacerlo en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Asimismo, junto con el currículum se presentará la relación de méritos profesionales y académicos; la administración podrá en cualquier momento exigir o comprobar la acreditación de los méritos alegados.

El plazo de presentación de la solicitud será de QUINCE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la página web del IME.

Toda la información en el siguiente enlace: BOLSA DE EMPLEO CAPATAZ


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …