Portada / EMPLEO PRIVADO / Tendencias de contratación 2016 en España y últimas ofertas de trabajo.

Tendencias de contratación 2016 en España y últimas ofertas de trabajo.


La última edición del Estudio de Remuneración de Robert Walters será publicado en enero de 2016. Solicita ya tu copia gratuita para informarte sobre las últimas tendencias de remuneración y contratación en España. El informe contiene información salarial, consejos de contratación e  incluye un análisis del mercado laboral de todos países en los que operan a nivel global.

Para empresas – Con la información más actualizada sobre bandas salariales y tendencias de empleo a lo largo de todas las áreas profesionales, al igual que asesoramiento y consejos de contratación, nuestro Salary Survey 2016 te ayudará a atraer y retener el talento en tu compañía.

Para profesionales en búsqueda de empleo – ¿Esperas obtener un aumento salarial en 2016? Infórmate y compara las bandas salariales para tu posición en más de 20 países. En el caso de que estés considerando un cambio profesional, descubre qué habilidades y experiencia buscan las empresas de cada sector profesional a nivel mundial.

En su 17ª edición, el Estudio de Remuneración Global de Robert Walters es el análisis comparativo más completo que existe sobre las tendencias y bandas salariales del mercado de la contratación a nivel mundial.
Esta exhaustiva guía es gratuita y abarca información sobre los sueldos de los profesionales de más de 24 países, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Europa Continental, Oriente Medio, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, EEUU y América del Sur.

Obtén tu copia gratuita del estudio de 2016 a través del siguiente formulario ahora.

Robert Walters es la consultora líder en búsqueda y selección especializada a nivel global. Actualmente, está presentes en 24 países y emplea a más de 2.900 personas. Desde este enlace puedes acceder a ofertas de trabajo por sectores de actividad, banca, seguros, industria, marketing, ventas….ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

También te interesará.

  • Las ‘big four’ contratan a 3.481 recién licenciados. #RRHH

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …