Portada / INTERNET y EMPLEO / Plataforma de Orientación Sociolaboral con perspectiva de género

Plataforma de Orientación Sociolaboral con perspectiva de género


Plataforma que  trata de ayudar a todas las mujeres, no sólo a encontrar un empleo, sino a mantenerlo, y promocionarse en el mismo en condiciones de igualdad.

La Federación de Mujeres Progresistas tiene como objetivo «Fomentar la autonomía económica de las mujeres a través de su incorporación al empleo y su desarrollo profesional». Entienden que el empleo es uno de los primeros eslabones de una cadena de autonomías para las mujeres, no sólo a nivel económico, sino también a nivel emocional pues ayuda a mantener la autoestima de las mujeres, las inserta en la red social y construye su identidad social y personal.

La Federación de Mujeres Progresistas lleva más de 20 años trabajando en este sentido, a través de distintos Programas, entre el que se encuentra el de Integración Laboral de Las Mujeres financiado por el Ministerio de Sanidad y Política Social y cuyo objetivo general es facilitar la inserción, mantenimiento y promoción laboral.

 Por tanto, www.igualate.org , se crea con una vocación clara, y es la de ayudar a todas las mujeres, no sólo a encontrar un empleo, sino a mantenerlo, y promocionarse en el mismo en condiciones de igualdad.

Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …