Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para oficial 2ª administrativo en la FNMT.

Bolsa de trabajo para oficial 2ª administrativo en la FNMT.


La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, convoca pruebas de selección para formar una bolsa de trabajo para proveer plazas con carácter temporal de Oficial 2ª Oficial 2ª Administrativo – (nivel 7).

REQUISITOS DEL PUESTO entre otros son los siguientes:

  • Poseer alguna de las titulaciones del Ciclo Formativo de Grado Medio de las familias de Administración y Gestión o Comercio y Marketing, una titulación legalmente equivalente o cualquier titulación universitaria a la que se pueda acceder directamente desde las familias de formación profesional que se indican. o O bien, tener una experiencia mínima de un año como Oficial Administrativo en jornada completa
  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

La solicitud de admisión se cumplimentará en el modelo oficial vigente en el momento de la convocatoria, de forma que resulte legible. La FNMT-RCM facilitará las solicitudes de admisión en sus centros de trabajo y a través de su página web.

En esta página se hacen públicas las diferentes Ofertas de Empleo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM). Más información sobre la regulación de los criterios de constitución, funcionamiento y gestión de las bolsas de empleo en la FNMT-RCM. Descargar Anexo VI – XI Convenio Colectivo Bolsas de Trabajo.  En todos los procesos abiertos es necesario cumplimentar un impreso de solicitud a las pruebas selectivas.  Fuente: FNMT

Convocatoria:

Oficial 2ª Administrativo: Proceso de selección libre para formar una Bolsa de Trabajo para cubrir plazas con carácter temporal de Oficial 2ª Administrativo (21-01-16) Aviso de nueva convocatoria (21-01-16) …


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …