Portada / EMPLEO PRIVADO / Apple publica 15 ofertas de empleo en España y más de 600 en todo el mundo.

Apple publica 15 ofertas de empleo en España y más de 600 en todo el mundo.


Apple publica 15 ofertas de empleo en España y más de 600 en todo el mundo. Apple  ofrece oportunidades de empleo tanto locales como internacionales. Como todos sabemos Apple diseña los Mac, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional, la Música digital con sus iPod y la tienda online iTunes y el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store.

Hay muchas oportunidades de colaborar con esta empresa, necesitan a profesionales para crear hardware y software, y personal para que vendan, gestionen y presten asistencia a sus productos, procesos y personal. Ver las categorías profesionales de Empresa

Si te encanta tratar con la gente, te apasiona la tecnología y buscas un puesto de ventas en el que aplicar tus habilidades, el Apple Store es tu sitio Ver los puestos Puestos de asistencia técnica, Puestos de Leadership

Ingenieros de búsqueda, ingeniería de software o la arquitectura, ingeniero senior de software en el equipo de iTunes Media Services y gente trabaje en la gestión de contenido y la codificación y análisis del comportamiento de aplicaciones son los perfiles más solicitados.

La compañía estadounidense Apple  planea invertir 1.700 millones de euros en la construcción de dos centros de datos en Irlanda y Dinamarca. Apple tiene 18.300 empleados directos en Europa;1.300 en España.

La empresa suele buscar personal para Ventas,  Asistencia técnica, Inventario, Apple Store Leader Program . Actualmente dispone de más de 600 ofertas de trabajo.   Desde su red social Linkedin también encontrarás numerosas ofertas de trabajo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …