Portada / EMPLEO PRIVADO / Renault abrirá en Valladolid una actividad de fundición y creará numerosos empleos.

Renault abrirá en Valladolid una actividad de fundición y creará numerosos empleos.


La compañía automovilística Renault abrirá una nueva actividad de Inyección metálica de aluminio en el centro de trabajo de Valladolid, que supondrá la creación de numerosos puestos de trabajo y servirá para suministrar a sus fábricas de motores y mecánica.

Renault anuncia la posibilidad de un tercer Plan Industrial para España en los siguientes términos:

Asignación de un nuevo Vehículo para la Factoría de Carrocería Montaje. Una mejor posición para la Factoría de Palencia que se beneficiará de unas mejores condiciones de competitividad de cara a futuras adjudicaciones. En el conjunto de las dos factorías de fabricación vehículos y mecánicas se realizaran unas producciones medias similares a las 2015.  Una nueva actividad de Inyección metálica de aluminio en el centro de trabajo de Valladolid. Compromiso de continuar y potenciar la actividad de Ingeniería en España. Fuente: CC.OO

Además la buena acogida que ha tenido el modelo Kadjar, que ha triplicado las previsiones de venta, ha permitido este tercer turno para el que está prevista la contratación directa de más de 1.000 trabajadores y trabajadoras que en la actualidad se acercan a los 4.000 trabajadores, si se genera un cuarto turno se desarrollaría durante fines de semana, festivos y un día entre semana y supondrían nuevas contrataciones.

A la incorporación de más plantilla en la fábrica de Palencia hay que unir las contrataciones indirectas que se producirán entre las empresa proveedoras.
RENAULT ESPAÑA,  cuenta con cuatro factorías: dos de Carrocería Montaje (en Valladolid y Palencia), una de Motores (Valladolid) y una de Cajas de Velocidades (Sevilla). A esta sociedad pertenece también la Dirección de Ingeniería de Renault en España, así como el Corporate. La sede central de la empresa en España se encuentra en Madrid.
Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes acceder desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO. Envía tu CV a través de la web: motordeempleo

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …