Portada / EMPLEO PRIVADO / Restalia prevé abrir 200 nuevos establecimientos que crearán 2.900 empleos

Restalia prevé abrir 200 nuevos establecimientos que crearán 2.900 empleos


El Grupo propietario de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha cerrado el ejercicio de 2015 con una facturación de 260 millones de euros, un 15% más que el ejercicio anterior.

A cierre de año, Restalia ha abierto 140 nuevos restaurantes entre sus tres firmas. Esto se ha traducido en la generación de 2.100 puestos de trabajo en un entorno económico complicado, lo que afianza el compromiso de la marca sevillana con el empleo. En el desglose por marcas, 100 Montaditos inauguró 89 establecimientos, Cervecería La Sureña 24 locales y The Good Burger 27 restaurantes.

La internacionalización de 100 Montaditos continuará imparable en 2016, gracias a la gran aceptación del concepto en países de diferentes latitudes, tanto a nivel de público que ha acogido con gran éxito la propuesta gastronómica de la marca, como a nivel de inversores, que muestran gran interés en unirse a la familia Restalia tanto en América como en Europa. En 2015, la marca se ha consolidado en Italia, donde ha abierto 17 nuevos establecimientos y que es el principal foco en la expansión europea para 2016, y en Portugal, donde se han abierto 7 nuevos establecimientos. Además, la compañía tiene prevista la apertura de nuevos mercados en el continente americano.

A lo largo de este año, la compañía prevé abrir 200 nuevos restaurantes, de los que 82 serán internacionales (49 en Europa y 33 en América), que generarán 2.900 nuevos puestos de trabajo, afianzado su papel como agente dinamizador de la economía y consolidándose como una de las grandes compañías españolas generadoras de empleo. La facturación prevista para este ejercicio supera en un 20% la del año anterior.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, desde este enlace te puedes poner ten contacto con el grupo. ¿Quieres trabajar con Restalia?

También te interesará.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …