Portada / BOLSAS de EMPLEO / Andújar abre el plazo de solicitud para cuatro nuevas bolsas de empleo.

Andújar abre el plazo de solicitud para cuatro nuevas bolsas de empleo.


Comienzo del plazo para entregar las solicitudes de cuatro nuevas bolsas de empleo municipal. Ha comenzado el proceso de selección para una bolsa de Oficiales de Fontaneros, una de Conserjes, una de Cocineros/as y una de Auxiliares Administrativos.

El Equipo de Gobierno Municipal continúa con su labor de cambio en la política de contratación y saca a la luz cuatro nuevos procesos selectivos para cubrir las diferentes necesidades de personal del consistorio.

El equipo de gobierno, a través de su área de personal, ha trabajado muy duro para elaborar unas bases que permitan cumplir con los requisitos de igualdad, mérito y capacidad en la selección del personal que formará parte de esas bolsas. Y para garantizar, aún más, esa transparencia ha publicado inmediatamente en la página web del Ayuntamiento (Tu Ayuntamiento, Empleo Municipal) tanto las bases de los diferentes procesos como la instancia que hay que presentar y el plazo de entrega de las mismas que, en esta ocasión, es el mismo para las cuatro bolsas y empieza hoy mismo, 22 de enero, y finaliza el 31 de enero.

La concejala hizo hincapié en que la bolsa de Cocineros/as no va a tener mucha rotación ya que, en principio, se va a utilizar solo cubrir un único puesto que actualmente hay con esa cualificación profesional. Sin embargo, el resto de bolsas servirá de manera continuada para ir recurriendo, de forma ordenada atendiendo a su posición en la bolsa, a esas personas en cuanto el Ayuntamiento requiera de personal para atender a los servicios municipales.  Fuente: Andújar

Desde este enlace puedes acceder a las convocatorias de BOLSAS DE EMPLEO


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …