Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 30 convocatorias de empleo en la empresa AKI Bricolage.

Más de 30 convocatorias de empleo en la empresa AKI Bricolage.


La firma de bricolaje AKI  está actualmente realizando más de 30 procesos de selección de personal. Si quieres formar parte del equipo de AKI envía tu candidatura y te tendrán en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicar tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntar tu currículum.

Empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 80.000 colaboradores/as y con representación en España de 3 unidades de negocio distintas: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje.

La empresa continúa su expansión y abrirá nuevas tiendas en varias localidades de la península, una de ellas en  Sant Feliu de Llobregat  y precisa incorporar  cajeros, vendedores, jefes de sección, Mozos de almacén… etc en numerosas localidades españolas.

Se buscan personas que puedan Ofrecer al cliente una atención personalizada, que faciliten asesoramiento a los clientes a través del conocimiento profundo de los productos y servicios, con el fin satisfacer al completo sus necesidades

Si estás interesad@ en trabajar en este nuevo establecimiento puedes acceder a su portal de empleo y a sus ofertas de trabajo actuales.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …