Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa de desarrollo profesional «Semana del empleo 2016» de la UCLM

Programa de desarrollo profesional «Semana del empleo 2016» de la UCLM


El lunes 1 de febrero se pone en marcha la «Semana del empleo 2016», un programa de desarrollo profesional para alumnos de últimos cursos y recién egresados, que se celebrará en todos los campus en la primera quincena de febrero. Las diversas sesiones del programa serán impartidas por el equipo técnico del CIPE y especialistas externos.

La participación en el programa es totalmente gratuita para los alumnos y además los que asistan a las 4 actividades del programa podrán solicitar la concesión de 1/2 crédito ECTS. 

El Aula de Empleo del CIPE incluye cursos, talleres prácticos, jornadas y charlas para la preparación profesional y el desarrollo de competencias para el empleo.

Este programa se dirige principalmente a los alumnos próximos a finalizar y recién titulados que comienzan una nueva etapa de su vida y que se ven abordados por un montón de dudas y de preguntas que no son fáciles de resolver.

Es un buen momento para prepararse para la acción y revisar aspectos de la trayectoria académica y curricular. Además todos los os consejos e ideas que se van a desarrollar pueden ser aplicados por los estudiantes para desarrollar la capacidad de encontrar empleo una vez obtenido el título.

Los lugares donde se desarrollarán son Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera de la Reina y Almadén.

Para realizar las inscripciones en este enlace: Inscripciones

Contenidos: 

  • Empléate en ti: claves para planificar tu éxito
  • Jaque mate. Movimientos para triunfar en una entrevista de trabajo
  • Mesa redonda de salidas profesionales.
  • Herramientas para la búsqueda de empleo

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …