Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa tecnológica Toro Development prevé incrementar personal este año.

La empresa tecnológica Toro Development prevé incrementar personal este año.


La empresa tecnológica Toro Development prevé incrementar personal este año. Toro Development, que se dedica al pago a través del móvil, está lanzando una plataforma europea independiente de ‘mobile wallet’ que incluye pagos, fidelización y transporte público. Toro Development ha facturado cerca de 1,3 millones de euros el pasado 2015, un 60% más que hace dos años. Cuenta actualmente con 30 trabajadores en Barcelona y prevé incrementarlo este año.

La empresa emergente de capital francés Toro Development ha trasladado su sede central de Taiwán en Barcelona para estar más cerca de su mercado objetivo, el europeo. Desde 2007, Toro se dedica al ámbito ‘mobile wallet’. Este sistema, a través de los teléfonos inteligentes y con el máximo nivel de seguridad, permite hacer el pago de cualquier importe a todo tipo de comercios o transportes. El ‘mobile wallet’ facilita también el acceso a espacios donde es necesaria la identificación personal. Actualmente, Toro Development está lanzando una plataforma europea independiente de ‘mobile wallet’ que incluye pagos, fidelización y transporte público.

El CEO de Toro Development, Laurent Renard, explica que la compañía ha optado por instalarse en Cataluña y desplegar su plataforma ‘mobile wallet’ porque «es uno de los lugares donde el pago por móvil tiene una fuerte arranque ya que los bancos de España llevan muchos años invirtiendo en el pago contactless «.

El pasado 2015, Toro Development facturó cerca de 1,3 millones de euros incrementando en más de un 60% los ingresos de hace dos años. Para la oficina de Barcelona, ​​Toro cuenta con 30 trabajadores, de 7 nacionalidades diferentes, de los que 5 provienen del país asiático. La previsión de la compañía es llegar a la cuarentena este 2016. Recientemente la empresa ha abierto también una oficina en París. Fuente: Gencat

Además Toro Development is participating at Mobile World Congress 2016 on Feb 22, 2016


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …