Portada / EMPLEO PRIVADO / Open Camp inicia la selección de más de 115 trabajadores

Open Camp inicia la selección de más de 115 trabajadores


OPEN CAMP ha comenzado una nueva campaña de selección de personal para incorporar más de 115 trabajadores de cara a la puesta en marcha del parque del deporte OPEN CAMP Europe el próximo 16 de junio.

Con estas nuevas 115 incorporaciones, OPEN CAMPO pasa a ser una de las empresas que creará más puestos de trabajo nuevos en Barcelona en los próximos cuatro meses.

Esta nueva fase de selección, después de la que ya se hizo en el mes de junio y julio pasados, contará nuevamente con la colaboración del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) que utilizará sus canales para difundirla.
Las ofertas se podrán consultar en el apartado «join us» de la web corporativa www.opencamp.info y los interesados podrán enviar su currículum vía correo electrónico a la dirección creada por cada posición. En las próximas semanas OPEN CAMP gestionará y dará respuesta a todos los candidatos.

Analizadas, durante más de dos años, diferentes localizaciones alternativas en toda Europa, en abril de 2013, el grupo promotor de la iniciativa OPEN CAMP decidió finalmente, gracias a la predisposición del Ayuntamiento de Barcelona, ​​invertir y ubicar en la ciudad de Barcelona la sede europea del primer parque experiencial del mundo dedicado al entretenimiento ya la innovación deportiva.

Desde hace más de dos años, un equipo de más de 75 profesionales trabajan, codo a codo, con todas las instituciones públicas responsables, las asociaciones, federaciones y clubs más representativos, los emprendedores y las empresas más innovadoras de la ciudad y las universidades y centros tecnológicos más significados de Cataluña para poder abrir en Barcelona, ​​la primavera de 2016, el parque europeo del deporte OPEN CAMPO Europe. Fuente: opencamp

Desde este enlace  puedes acceder a la plataforma de empleo de opencamp  y a la web del Servicio de Ocupación de Cataluña

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …