Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo La Andaluza prevé crear 300 puestos de trabajo durante 2016.

El Grupo La Andaluza prevé crear 300 puestos de trabajo durante 2016.


El Grupo Empresarial La Andaluza, que gestiona dos marcas comerciales de franquicias gratuitas de restaurantes: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, está en plena expansión a nivel nacional e internacional. Gracias al éxito de su innovador modelo de negocio, las previsiones de nuevas aperturas para el ejercicio 2016 son óptimas.

Entre las dos marcas del Grupo, han generado 240 puestos de trabajos directos en 2015. Tras plantear el calendario de expansión para 2016, anuncian que la previsión es crear otros 300 puestos de trabajo relacionados con la hostelería: camareros, cocineros, ayudantes y encargados de sala.

La Andaluza y La Andaluza Low Cost, tienen locales franquiciados en más de 31 provincias españolas y su primer Máster Franquicia en Portugal. Para poder satisfacer la demanda de profesionales de los actuales restaurantes franquiciados, y de los que tiene previsto abrir, la central del Grupo ha desarrollado un plan de captación de profesionales de la hostelería que se encuentren en situación de desempleo.

Para poder dejar su candidatura, los interesados deberán completar el formulario de “Trabaja con nosotros” creados en las dos webs del Grupo: laandaluza y laandaluzalowcost,seleccionando el puesto y provincia donde el candidato desee trabajar. Los candidatos enviarán su currículum y datos de contacto, para que la empresa pueda contactar con ellos en caso que se precise un perfil afín al suyo en la provincia solicitante. De ésta manera, el Grupo pretende poder gestionar el envío y recepción de las diferentes candidaturas a sus locales franquiciados.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …