Portada / EMPLEO PRIVADO / Gamesa creará 100 nuevos puestos de trabajo.

Gamesa creará 100 nuevos puestos de trabajo.


La planta de Gamesa en As Somozas, dedicada a la producción de palas para aerogeneradores creará 100 empleos en Galicia.  Gamesa  que emplea cerca de 300 trabajadores en Galicia, contará con una segunda línea productiva en As Somozas, que permitirá la incorporación progresiva de 100 nuevos empleados, gracias al éxito de los modelos que se construyen en esta fábrica, desde la que Gamesa exporta a mercados de todo el mundo, como Brasil, Escocia, Estados Unidos, Polonia y Filipinas. Además, actualmente se están fabricando palas para dos proyectos eólicos en Chipre y Turquía.

La planta de As Somozas se tiene posicionado como un referente global en la fabricación de palas para aerogeneradores. Al mismo tiempo, señaló que este centro supone un importante motor para la economía de Galicia, a través de la creación de empleo directo e indirecto y también como dinamizador del tejido industrial local, con compras a proveedores locales, y del puerto de Ferrol.

Gamesa, referente mundial en la industria eólica, inició su actividad en Galicia en 1995, donde, además de las instalaciones de As Somozas, cuenta con una planta de reparación de multiplicadoras en Sigüeiro (Ames) y oficinas comerciales en Santiago de Compostela. En 2015 la compañía realizó compras a más de 260 proveedores gallegos por un importe de 40 millones de euros. Fuente: Xunta

Si Quieres formar parte de una empresa global, lider en el sector eólico consulta suss ofertas de empleo e inscríbete en las que te interesen.

Si todavía no has encontrado una oferta de tu interés, regístrate en el Portal de Empleo y podrás introducir y actualizar tus datos curriculares para que consideren tu candidatura en los procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Recuerda incorporar tu CV en inglés, si estás interesado en una trayectoria profesional con dimensión internacional.

Además, desde tu espacio personal del Portal de Empleo, podrás gestionar el estado de tus candidaturas.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …