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Bolsa de empleo Técnico Administración General. Diputación de Sevilla


El objeto de la presente convocatoria es la selección de aspirantes para la constitución de una Bolsa de Empleo Extraordinaria de la categoría de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, para atender las necesidades que pudieran surgir en la Corporación

REQUISITOS:

  • A) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de la posibilidad de participación de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, con las excepciones establecidas en el art. 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • B) Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • C) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • D) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas…
  • E) Estar en posesión, o en condiciones de obtener, a la fecha de finalización de la presentación de solicitudes, el título de Licenciado/a en Derecho, Empresariales, Económicas o Ciencias Políticas, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil, o de los Títulos de Grado correspondientes.

Los interesados/as deberán solicitar su participación en la convocatoria presentando el modelo de instancia publicado con las presentes Bases, en el Registro de Entrada del Área del Empleado/a Público (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), en el plazo comprendido entre el 14 y el 25 de enero de 2016, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 14:00 horas, indicando que reúne todos y cada uno de los requisitos que figuran en las Bases de la convocatoria.

Toda la información en el siguiente enlace a la  BOLSA EXTRAORDINARIA DE EMPLEO DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

 


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