Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de graduados “Young Talent Programme”

Programa de graduados “Young Talent Programme”


British American Tobacco (BAT) y la bolsa de empleo universitaria Alumni Global Search (Alumni GS), firman un acuerdo de colaboración para impulsar el acercamiento de la Compañía Tabacalera a la comunidad Universitaria y ofrecer a los estudiantes y graduados universitarios o de Escuelas de Negocios, que obtengan los mejores resultados, la realización de sus prácticas dentro de la compañía.

Con esta alianza estratégica, BAT confiará a Alumni Global Search la gestión integral del programa de graduados “Young Talent Programme” que lanza anualmente la compañía. Este programa, constituye el marco relacional de BAT con el mundo Universitario y de Escuelas de Negocio.  A través del “Young Talent Programe”,  BAT incorpora anualmente un colectivo de diez alumnos en prácticas, que desarrollan un programa de aprendizaje real en áreas estratégicas de negocio de seis meses de duración. El programa cuenta con una dotación económica de hasta 2.000€ netos mensuales, en función de la especialización académica de los alumnos, diferenciando entre formación Universitaria y de Escuela de Negocios.

En virtud de este acuerdo, Alumni GS será el encargado de llevar a cabo  el proceso de selección de las becas ofrecidas por BAT, según los valores y filosofía que impulsa la compañía. A través de su plataforma web de búsqueda de candidaturas se realizará dicho proceso, por el cual se tiene acceso al mejor talento universitario interesado en trabajar en la multinacional como parte de su proceso académico.

British American Tobacco (BAT), líder en el sector, cuenta con 200 marcas que se comercializan en en más de 200 mercados. . La multinacional emplea a 57.000 personas a nivel mundial de las cuales 221 trabajan en el mercado español.

A día de hoy, se sitúa entre las tres mejores empresas para trabajar en España, la primera en su sector, y de las mejores en Europa, según el ranking de Top Employer 2015.

Alumni Global Search es  una bolsa de empleo para estudiantes y recién graduados en búsqueda de su primer empleo o prácticas profesionales. Alumni conecta universidad, empresa y el mejor talento joven a través de procesos innovadores, rápidos y eficaces. Con más de 100.000 registrados y 1.000 empresas es la mayor bolsa de empleo específica para jóvenes universitarios.

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …