Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo Proyecto #GrandesProfesionales

Nuevo Proyecto #GrandesProfesionales


#GrandesProfesionales es un proyecto de la Fundación Adecco en el que destaca el valor de las personas y su talento por encima de etiquetas que limitan. Mediante esta iniciativa de diálogo quieren presentar a personas profesionales poniendo en valor únicamente sus valores, su actitud, su conocimiento y experiencia y sus competencias o habilidades.

Los curriculum tradicionales contemplan datos personales prescindibles para valor profesionalmente a las personas y que, sin embargo, hoy en día se toman en consideración en los procesos de selección. El talento no entiende de género, de edad, de raza o condición social, no entiende de ideologías ni de color de la piel, no entiende de discapacidad… el talento únicamente entiende de personas y competencias. No podemos desaprovechar ni un átomo de talento porque la competitividad de las empresas y de nuestro país depende de ello.

En esta web la Fundación Adecco presenta a #GrandesProfesionales que hacen frente a grandes etiquetas como consecuencia de su edad, su discapacidad, su género u otros aspectos que conducen a la exclusión social y laboral a miles de personas en nuestro país. A través de su talento quieren hacerlas frente y vencer y superar los estereotipos y prejuicios.

Fuente: Fundación Adecco


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …