Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 91 plazas Auxiliar administrativo de oficina.

Convocadas 91 plazas Auxiliar administrativo de oficina.


En este apartado se recogen las convocatorias de procesos de selección para contratación de personal fijo. Se publica toda la información relativa a cada proceso: bases, listas, notas informativas…  El Banco de España, por su pertenencia al Eurosistema y al Sistema Europeo de Bancos Centrales, desempeña una actividad internacional continua en el desarrollo de sus funciones. Por ello, para superar con éxito los procesos selectivos es imprescindible que, con carácter general, los aspirantes demuestren un nivel avanzado del idioma inglés. La prueba de inglés más habitual aplicada en los procesos selectivos es el test TOEIC Listening and Reading.

Auxiliar administrativo de oficina: Proceso selectivo para proveer noventa y una plazas en el nivel 5 del grupo adminlistrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar administrativo de oficina (Anuncio 2015A43, de 23 de diciembre)

Actualizado a 28/12/2015

Fecha límite: 3 de febrero de 2016

Si desea presentar su candidatura a este proceso, en la parte superior de esta página encontrará el modelo de formulario para su solicitud, así como las instrucciones para su cumplimentación y envío.

Fuente: BDE

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …