Portada / BECAS-PRÁCTICAS / #Becas para los departamentos jurídico y económico financiero de Aernnova

#Becas para los departamentos jurídico y económico financiero de Aernnova


#Becas para los departamentos jurídico y económico financiero. Suministrador de primer nivel de estructuras aeronáuticas para los principales OEMs. Con más de 600 millones de facturación y 4.500 empleados, somos el principal Tier 1 en España y el 10º del mundo ofrece una variedad de oportunidades laborales para personas con talento.

Con plantas y oficinas en ocho países y la sede central en España, Aernnova es una empresa líder en el diseño y la fabricación de aeroestructuras. Participan en más de 20 programas de aviones, helicópteros y negocios para los principales OEMs y una gran variedad de clientes a nivel global. Proveedor de Tier 1 en España.

Emplea a más de 4.500 personas, entre las cuales hay más de 1.000 ingenieros, y cuenta con más de 20 nacionalidades distintas. Ofrecen una gran variedad de oportunidades de trabajo, desde la ingeniería y la fabricación, hasta la gestión de proyectos y los negocios.

Actividades Especializadas
  • Ingeniería: Aernnova Engineering suministra servicios de Ingeniería de Producto y de Fabricación de alto valor añadido
  • Composites: Aernnova Composites diseña y fabrica componentes en material compuesto
  • Componentes metálicos: Aerometallic suministra componentes metálicos multi-tecnología y submontajes
  • Soporte de producto: Ikarus ofrece servicios postventa 24/7

Si estás interesado en conocer más sobre la oferta laboral y de becas de esta compañía puedes accder a este enlace. PORTAL DE EMPLEO Y BECAS. 

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …