Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Procesos de Selección en marcha para trabajar en los ‎países nórdicos‬.

Procesos de Selección en marcha para trabajar en los ‎países nórdicos‬.


¿Está interesado en las oportunidades de empleo que ofrecen los países escandinavos? En “NORDIC JOBDAY en España” se puede obtener información acerca de los mercados de trabajo de Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia y en trabajos específicos de las empresas escandinavas. Si alguna vez has pensado que sería interesante trabajar en el Norte, esta es tu cita.

Un evento de trabajo y contratación en línea y en el lugar donde las empresas escandinavas, EURES y los demandantes de empleo podrán establecer contacto profesional y obtener información sobre puestos de trabajo y de colocación de oportunidades en los países nórdicos. Un evento que se celebrará en Madrid, el 16 de diciembre, pero en el que también puedes participar online desde donde quiera que estés. Desde esta plataforma www.europeanjobdays.eu podrás accederse a las ofertas de empleo que las empresas y países participantes ofrecen y (previo registro) remitir el Curriculum vitae para concertar una entrevista de trabajo.

LUGAR DE ENCUENTRO: CENTRO SEPE Santamarca, Calle Costa Rica, 30 28016 Madrid. Pare en la próxima estación de metro «COLOMBIA»

Algunos de los PROCESOS DE SELECCIÓN en marcha en los que ya puedes participar:

  • NORUEGA: Enfermeros/as para el servicio público de salud Horten Kommune (Vestfold County)http://goo.gl/MSNGYa
  • DINAMARCA: Médicos de distintas especialidades: http://goo.gl/LuveqX
  • SUECIA: Médicos de familia para el servicio público de salud en Västra Götaland http://goo.gl/tRGe8K
  • Médicos de Familia para el servicio público de salud en Skäne http://goo.gl/dfOJFj
  • Enfermeros/as para el hospital de Norrtälje http://goo.gl/9JHHM0

Además, durante la jornada, se desarrolla un programa de PRESENTACIONES sobre la realidad laboral de los países nórdicos y bálticos y la situación en materia de empleo de sus sectores predominantes. Puede consultarse el programa en: europeanjobdays

Aquellos participantes que se desplacen a Madrid a participar en el evento y hayan sido invitados a realizar entrevista podrán optar, si cumplen los requisitos, a las ayudas a la movilidad Tu Trabajo EURES.

Fuente: Nordic Day


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …