Portada / EMPLEO PRIVADO / Nexian prevé incorporar 500 profesionales a las empresas. #RRHH

Nexian prevé incorporar 500 profesionales a las empresas. #RRHH


Nexian, la compañía de recursos humanos  cerrará el ejercicio con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional. Durante 2015 Nexian ha ayudado a integrarse en una empresa a más de 1.000 profesionales de muy diversas actividades, y prevé un crecimiento del 50% para 2016.

La compañía, fundada en 2010 en Cantabria, inició hace un año su expansión nacional. En estos doce meses ha abierto oficinas en: Asturias (Gijón); Andalucía (Granada y Sevilla); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Castilla-La Mancha (Albacete); Comunidad de Valencia (Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Comunidad de Madrid (Madrid Pza. España) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio).

Las oficinas de Madrid, Granada, Salamanca, Sevilla y Valencia se han abierto en el último trimestre del año.

En la actualidad, Nexian está compuesta por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 40 profesionales. Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

La compañía, prevé asimismo cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones, repartidas por toda la geografía nacional e incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de €.

Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010, e integrada dentro del grupo Pitma con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de empleo que dispone sus servicios de Trabajo Temporal: OFERTAS LABORALES


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …