Portada / EMPLEO PRIVADO / EasyJet creará 250 nuevos empleos en su base de Barcelona.

EasyJet creará 250 nuevos empleos en su base de Barcelona.


strong>EasyJet la segunda mayor aerolínea de bajo costo en Europa, mejorará su presencia en Barcelona la apertura de una nueva base de operaciones en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en febrero 2016.

Base permanente de la compañía en Barcelona creará 120 nuevos puestos de trabajo locales – sobre todo para los pilotos y tripulantes de cabina – y supondrá la asignación de tres Airbus A320 en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Sin embargo, el objetivo de EasyJet es aumentar a una plantilla de 250 personas. EasyJet cerró su base en Madrid en 2012 y anunció por primera vez este futuro traslado a Barcelona-El Prat el pasado junio.

La compañía ha estado operando en El Prat de Barcelona durante 19 años, transportando un total de aproximadamente 32 millones de pasajeros desde y hacia el aeropuerto catalán. «Es un paso natural para nosotros», dijo Javier Gándara, Director de EasyJet en España y Portugal, hablando acerca de la apertura de la nueva base de operaciones en Barcelona. Según ha explicado, se trata de una «continuación de nuestra estrategia» en un mercado que «sabemos muy bien».

Gándara ha destacado que España es un mercado clave, ya que representa alrededor del 20% de su volumen de negocios anual. Fuente: Catalonia

Desde este enlace puedes unirte a la generación de trabajadores de easyJet!: PLATAFORMA DE EMPLEO EASYJET

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …