Portada / EMPLEO PRIVADO / MarcaEmpleo os desea a tod@s felices fiestas y un “empleable” año 2016

MarcaEmpleo os desea a tod@s felices fiestas y un “empleable” año 2016


Más de 3.900 noticias publicadas en MarcaEmpleo durante este año 2015. Mas de 3.900 oportunidades de empleo que seguro se repetirán el año que entra. Un trabajo de tod@s los que componemos esta web y que simboliza el deseo de convertirnos en una herramienta más de vuestra inserción laboral.

Un año intenso compartiendo buenos momentos y excelente compañía y aunque sabemos que la actualidad no se detiene y la búsqueda de trabajo continúa, durante estos próximos días cargaremos pilas para seguir dando la lata en esto del empleo.

Llevamos casi 4 años trabajando con el objetivo de convertirnos en  punto de referencia de vuestra búsqueda de empleo. Trabajamos para que así sea y así continúe, por ello y aprovechando esta felicitación navideña os anuncio que próximamente habrá novedades…. puede que un cambio de look, puede que secciones nuevas…. os mantendremos informados.

Ahora hay que disfrutar de la gente que nos rodea.  MarcaEmpleo os desea a tod@s feliz y «EMPLEABLE» año 2016. !!Nos vemos a la vuelta¡¡


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …