Portada / INTERNET y EMPLEO / APP gratuita para analizar y mejorar tu empleabilidad.

APP gratuita para analizar y mejorar tu empleabilidad.


Evalúa, conoce y mejora tus opciones de empleabilidad.

Estás buscando empleo o tienes en mente cambiar… pero, ¿quieres saber lo atractivo que es tu perfil y tus competencias para el mercado laboral? Realiza el test de Guide your talent para salir de dudas.

Juan Martínez de Salinas, experto en el área de empleo, selección, recursos humanos y orientación acaba de sacar a la luz este proyecto personal, una App totalmente gratuita que persigue convertirse en una herramienta clave para la mejora de nuestra empleabilidad.

Esta aplicación tiene como misión ayudarte a ser efectivo en la búsqueda de empleo. Da lo mismo si te encuentras en búsqueda activa, vas a estarlo en cualquier momento o simplemente quieres un cambio de trabajo. Tampoco influye cual sea tu profesión o actividad profesional, nivel de experiencia o estudios, esta aplicación sirve para ayudar a cualquier persona.

Esta herramienta te ayudará a identificar qué aspectos dependen de ti mejorarlos, mostrar la experiencia y poder llegar a las empresas de tu interés.

Deberás realizar un test muy fácil de 48 preguntas sobre determinados aspectos de tu búsqueda de empleo, al término del mismo, se generará un informe muy competo por áreas que podrás consultar e incluso mandártelo por email  con las claves que  te permitirán identificar con calma diferentes aspectos de tu empleabilidad que puedan ser objeto de mejora.

Desde este enlace puedes descargarte esta App gratuita: Conseguir App  Guide your talent

 


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …