Portada / EMPLEO PRIVADO / ‪#‎SpeedNetworkingTalent‬: entrevistas rápidas entre empresas y candidatos.

‪#‎SpeedNetworkingTalent‬: entrevistas rápidas entre empresas y candidatos.


Speed DISCAPACIDAD. Networking Talent: selección de candidatos. En Fundación Grupo SIFU estrenan en 2016 su primera formación en‪#‎SpeedNetworkingTalent‬: entrevistas rápidas entre empresas y candidatos para evitar posibles ‪#‎prejuicios‬ y ‪#‎estigmas‬. Si quieres participar como candidato/a o como reclutador/a, envía un e-mail a: xlaplana@fundaciongruposifu.org.

Más del 80 % de las oportunidades de trabajo se mueven hoy a través de nuestra red de contactos o bien a través de plataformas online. Pero los valores, las competencias y las habilidades difícilmente quedan reflejados en un currículo tradicional. Estos son unos atributos que solo pueden defenderse directamente ante el reclutador. Antes de llegar al mundo online, los candidatos deben tener en cuenta una serie de conceptos básicos que les permitan sacar el máximo partido de estas herramientas 2.0. Asimismo, hay que valorar las especiales circunstancias de las personas con discapacidad, que hacen necesaria una formación más específica en materia de sensibilización y adaptación para sus reclutadores.

En Fundación Grupo SIFU estrenarán en 2016 su primera formación en Speed Networking Talent: entrevistas rápidas entre empresas y candidatos para evitar posibles prejuicios y estigmas. Es una técnica que se aplicará de forma pionera con personas con discapacidad mental moderada. Si quieres participar como candidato/a o como reclutador/a, envía un e-mail a: xlaplana@fundaciongruposifu.org.

En Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrece a las empresas soluciones integrales en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros.

Con más de 4.000 trabajadores y presencia en todo el territorio nacional damos servicio a más de 1.100 clientes del ámbito público y privado, y en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas, grandes superficies….

Más información en la página 14 de la revista Dicapacidad http://bit.ly/1QYqMou

Si quieres trabajar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo y buscar entre sus OFERTAS DE TRABAJO.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …