Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para la realización de prácticas profesionales en mediación intercultural.

Becas para la realización de prácticas profesionales en mediación intercultural.


Convocatoria de 10 becas para la realización de prácticas profesionales en mediación intercultural en la Dirección General de Integración, Inclusión Social y Cooperación de la Comunidad Valenciana.

El periodo de duración de las becas será de nueve meses, sin posibilidad de prórroga. Las personas aspirantes a obtener una beca presentarán la solicitud exclusivamente por vía electrónica. Para ello, accederán a la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es, pincharán en el apartado «Servicios on-line» y buscarán el trámite de solicitud de beca diseñado a tal efecto.

Para poder optar a alguna de las becas debes cumplir los siguientes requisitos: No ser mayor de 35 años. Estar en posesión de un titulo, como mínimo, de formación profesional, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido cinco años desde su finalización. Estar acreditado como mediador intercultural en los términos del artículo 2 de la Orden 08/2011, de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, por la cual se regula la acreditación de la figura del mediador intercultural y el Registro de Mediadores Interculturales de la Comunidad Valenciana.

Toda la información en el siguiente enlace:

Orden 7/2015, de 11 de diciembre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se aprueban las bases y convocan nueve becas para la realización de prácticas profesionales en materia de Mediación Intercultural, durante 2016. DOCV 17 de diciembre de 2015


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …