Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 140 #becas internacionales y nacionales para estudios de posgrado.

140 #becas internacionales y nacionales para estudios de posgrado.


La Obra Social «La Caixa» convoca 140 becas internacionales y nacionales para cursar estudios de posgrado en el Estado español, Europa, América del Norte y la zona Asia – Pacífico.

El propósito del programa de becas es fomentar la movilidad y permitir que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.

Por su dotación económica, el número de becas, los servicios que ofrece a los estudiantes antes, durante y después de disfrutar la beca, y la diversidad de las disciplinas, el programa de becas de la Obra Social «la Caixa» está entre los mejores del mundo.

Desde este enlace puedes acceder consultar la oferta de becas de posgrado

  • Europa. Convocatoria de 65 becasSolicitudes hasta el 8 de febrero de 2016.
  • Doctorado en el Estado español. Convocatoria de 20 becas para realizar un doctorado en el Estado español. Solicitudes hasta el 29 de febrero de 2016.
  • América del Norte y la zona Asia-Pacífico. Convocatoria de 55 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).  Solicitudes hasta el 4 de abril de 2016

Fuente: Obra Social la Caixa


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …